Nuestra Empresa

Nuestra empresa inicia actividad a partir del mes de Mayo del 2000 bajo el nombre de SISTEMAS DE COPIADO E IMPRESIÓN IMPORCOL. Con fines de siempre estar proactivo a la evolución de la demanda y de las tecnologías, se cambio la denominación por ASESORIA EN NUEVAS TECNOLOGIAS: ANTSco. El objetivo de la empresa es brindar Asesoría en la búsqueda de soluciones de acuerdo a un estudio previo de las necesidades de nuestro cliente para la implementación de tecnología de punta en recursos de gestión, administración y producción de documentos que cumplan con las expectativas en calidad de producto y servicio, costo/Beneficio.

Frente

MISIÓN.

Oficina En ANTS CO trabajamos cada día con el objetivo de impulsar a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales buscando aumentar su productividad y rentabilidad mediante las herramientas tecnológicas necesarias para ello y así ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y nuestro país.

VISIÓN.

AvisoNuestro objetivo para el año 2026 es ser una compañía diversificada en todas las áreas corporativas, brindando una asesoría integral que genere y/o fortalezca empresas en toda nuestra región.

POLÍTICA DE CALIDAD.

RecepcionLuego de un previo estudio, con el compromiso de contribuir a la eficacia y desarrollo de nuestros clientes (emprendedores, pymes, empresariales y corporativos) frente al proceso de documento, se implementarán equipos tecnológicos de oficina según las  necesidades,  asistiendo con asesorías integras con personal honesto, confiable y transparente, generando así eficiencia, costo y beneficio en el desarrollo de actividades económicas que busque siempre la satisfacción  nuestros clientes.